Pilates y escoliosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pilates y escoliosis

Mensaje  Admin el Mar Jul 26, 2011 11:39 pm

La escoliosis es una palabra griega la cual su significado es torcido, esta es una enfermedad que afecta en la zona de la columna vertebral. Las personas que padecen escoliosis se les crea una desviación en la columna y es probable que también sientan fuertes dolores en esta zona. Existen distintas formas de curar la escoliosis ejemplo una cirugía o un corsé ortopédico, pero el caso que tú recién comiences con este tipo de problema podrás solucionarlo de una forma más rápida y sencilla.


El Pilates y escoliosis es una muy buena combinación, tal vez este ejercicio no pueda eliminar la curvatura de la espalda pero si podrá mejorar tu postura. Por esta razón es muy importante que comiences a tomar clases de Pilates o que contrates a un profesor de Pilates para que realicen las clases en tu hogar.

Con este tipo de ejercicios podrás realizar realizar estiramientos de espalda , también fortalecerás los músculos de la columna y estos lograran reequilibrar el cuerpo. De esta manera las contracturas y los dolores musculares causados por la mala postura irán desapareciendo de poco a poco.


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.