Postre de chocolate y mouse para la segunda face del crucero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postre de chocolate y mouse para la segunda face del crucero

Mensaje  Admin el Lun Ago 22, 2011 11:26 pm

La dieta dukan es una dieta muy distinta a aquellas dietas para adelgazar que no te permiten comer postres, chocolate y varias comidas. Hoy queremos brindarles una receta para aquellas mujeres que están pasando por la segunda face del crucero, esta receta se tratara de un postre riquísimo de chocolate y Mouse.

Para preparar este postre necesitaremos varios ingredientes: 1 cc de cacao, 1 cc de agar, 250 ml de agua, edulcorante en polvo, 1 clara de huevo, 3 gotitas de colorante rojo.


Para comenzar con la preparación en una olla debes poner los 250 ml agua, agregarle el cacao y el edulcorante. Una vez que el agua haya comenzado a hervir añade el agar y remueve la mezcla durante varios minutos, luego debes dejar que esta mezcla se enfríe una vez que haya dejado de salir humo y este tibia ya puedes servir este postre en varias copas y mandarlas al refrigerador. Luego debes comenzar a batir la clara a punto nieve y al final añádele el edulcorante.

Este es un postre excelente para disfrutarlo en la segunda face del crucero, si deseas
mas información sobre la dieta dukan puedes comprar el libro. Además no debes olvidarte que el dukan y el deporte van de la mano así que haz ejercicio durante la dieta.



Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.