La cirugía y medicina estética mas pedida por las mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cirugía y medicina estética mas pedida por las mujeres

Mensaje  Admin el Jue Ago 25, 2011 11:32 pm

Cada vez son mas las mujeres que entran en el mundo de la cirugía y medicina estética, mayormente las damas recurren a las cirugías para mejorar su estética o reparar alguna imperfección. En los últimos tiempos los cirujanos han comentado que la cirugía estética mas pedida por las damas ha sido la técnica de mamoplastia de aumento , la cual le da el volumen que las mujeres desean a los pechos.


Por otro lado la bioplastia lo nuevo en medicina estética , se ha ganado un puesto muy alto en el mundo de la estética. En muy poco tiempo la bioplastia ha sido muy pedida por las damas, ya que la bioplastia no es una cirugía si no que es una sustancia que le da volumen a distintas zonas del cuerpo fácilmente.

Las zonas permitidas para darle volumen con la bioplastia son la nariz, el mentón, el área mandibular, los surcos del rostro, los pómulos y la zona mas pedida en los glúteos. La bioplastia es ideal para aquellas personas que les temen a las cirugías, ya que aquí solamente se inyectara una sustancia y en poco tiempo se podrán ver los resultados.


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.