Tratamiento facial con oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratamiento facial con oro

Mensaje  Admin el Miér Jul 06, 2011 11:25 pm

Entre tantos tratamientos faciales uno de los más famosos es el tratamiento realizado con oro, debemos reconocer que este tipo de tratamiento también es uno de los más costosos ya que se realiza con oro de 24 kilates. Este tipo de tratamiento estético es para el rejuvenecimiento facial, existen distintos productos de cosmética que están creados a base de partículas de oro. Pero ninguno de estos productos es tan efectivo como el tratamiento facial con oro .


Los profesionales comentan que este tipo de tratamiento era que el utilizaba la reina del Nilo llamada Cleopatra, ella cuidaba su belleza utilizando oro. El oro para la belleza facial es muy efectivo, sus resultados son excelentes además este tratamiento no tiene efectos secundarios, ni tampoco es peligroso. Muchas personas comentan que este el oro les produjo alergia, por esta razón no permitas que te realicen el tratamiento sin antes haberte echo una prueba alérgica.

Si esta interesada en este tipo de tratamiento debes recurrir a los centros de estética de tu zona, allí realiza una charla con el encargado y hazle todas las preguntas que desees sobre el oro. Es bueno que te quites todas las dudas que tengas sobre este tipo de tratamiento, te aseguro que con sus resultados quedaras muy conforme.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.