Tips de Belleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los peligros de botox

Ir abajo

Los peligros de botox  Empty Los peligros de botox

Mensaje  Admin Lun Ago 29, 2011 11:37 pm


El botox se utiliza para varias cosas, muchas veces utilizan esta sustancia como cura en aquellas personas que sudan en exceso, también se utiliza para eliminar las arrugas y crear un rostro firme y rejuvenecido. La mayoría de las personas que desean tener unos labios voluminosos y marcados optan por esta sustancia tan conocida, pero es cierto que el botox no evoluciona igual en todas las personas. Esto quiere decir que todas las personas que se inyectan botox corran peligro de un efecto secundario, de una reacciona alérgica, de un rechazo que venga del organismo y otras cosas mas.

Los peligros de botox  110

Las infiltraciones de botox pueden ser buenas como también pueden ser malas, el botox es una sustancia peligrosa que en muchos cuerpos actúa dándole volumen a distintas zonas. Pero en las personas que no actúa con el efecto deseado ¿Cuáles son los efectos no deseados? En los parpados, piernas y cuello el efecto no deseado es la sudoración en exceso y es muy difícil de tratar. Los cirujanos comentan que el botox no en todas las personas actúa de la misma manera por esta razón los efectos secundarios pueden ser distintos.

Es recomendable que utilices otros tipos de sustancias ejemplo una crema con colágeno para los labios o un lifting sin cirugía para quitar las arrugas.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

https://tipsdebelleza.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.