Trucos caseros para cuidar el cabello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos caseros para cuidar el cabello

Mensaje  Admin el Miér Jul 13, 2011 12:42 pm

En los mercados podemos encontrar distintos tipos de productos para cuidar el cabello, pero muchas veces es mejor optar por remedios caseros que por productos llenos de químicos. Existen numerosos frutos y productos naturales que pueden resultarnos útiles para fortalecer y restaurar el cabello dañado, hoy queremos comentarte sobre un fruto llamado aguacate y sobre un producto de cocina conocido como vinagre.


El aguacate en el cabello funciona como una vitamina que regenera el cabello dañado por tinturas, planchita y secador. Puedes conseguir este tipo de fruto en el sector de frutas y verduras de los mercados por un precio muy económico, lo más destacable del aguacate para reparar el cabello es que deja el cabello suave, sedoso y lleno de brillo.

El vinagre para el cabello actúa eliminando la caspa de forma fácil y rápida, este producto de cocina también es muy económico y puede durarnos para varios lavados de cabello. Recuerda que no puedes utilizar cualquier tipo de vinagre, el único que tiene esta función es el vinagre de manzana.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.