Trucos para rizar el cabello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos para rizar el cabello

Mensaje  Admin el Mar Jul 19, 2011 8:57 pm

Sabemos que no todas las mujeres tienen el mismo gusto, hoy en día se ha puesto muy de moda los alisados permanentes y definitivos. Pero sin embargo los rizos nunca han pasado de moda.
Existen distintas formas de conseguir un cabello reluciente y lleno de rizos, pero estas técnicas de rizado pueden estropear el cabello, por eso es necesario mantener nuestro cabello sano y saludable, para esto puedes optar por realizarte trucos para el cabello realizando mascarillas caseras o comprando productos para formar los rizos.


Hoy queremos enseñarles como rizar el pelo en casa , este se trata de un truco rápido y sencillo. Te aseguro que este truco tiene resultados excelentes, además no daña el cabello y forma unos rizos hermosos.

Debes lavar tu cabello y aplicar una crema de peinar, luego aplica unos ruleros de plástico del tamaño que desees que se formen tus rizos. Cuando termines de colocar los ruleros en todo tu cabello, utiliza el secador y comienza a secar los rulos con aire caliente. Una vez que sientas que el cabello ya esta seco, debes comenzar a quitarte los ruleros uno por uno. De esta manera conseguirás el cabello más rizado y bonito.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.