Como cuidar extensiones de cabello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cuidar extensiones de cabello

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 11:34 pm

Las extensiones de cabello puedes colocarse mecha por mecha, como un aplique de coleta o se aplican como cortinas con hebillas. Estas necesitan de un cuidado especial ya que este pelo no se renueva, por esta razón no puedes tratarlas agresivamente ejemplo plancharlas todos los días, lavarlas y secarlas con el secador, teñirla mas de dos veces, decolorarlas, hacerles rizos y lavarlas los días.


Es necesario que a tus extensiones le realices varios baños de crema, en el caso que hallas dañado tus extensiones es recomendable que le realices un tratamiento para reforzar el cabello y restaurarlo. Podemos encontrar una gran cantidad de trucos para el cabello , también puedes optar por crear mascarillas para restaurar el cabello quemado o quebradizo.

No es bueno que planches las extensiones todos los días, si deseas que tus extensiones sean lacias puedes optar por realizarles un alisado permanente de esta manera tus extensiones quedaran lacias y no hará falta plancharlas con frecuencia.
Tú decides como cuidar las extensiones de cabello , lo importante es que le brindes un cuidado especial para que estas se mantengan sanas y duren mucho tiempo.


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.