Depilación con láser Tria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depilación con láser Tria

Mensaje  Admin el Mar Ago 09, 2011 4:38 pm

El láser Tria es lo ultimo en tecnología láser para la depilación, esta se trata de una maquina manual de tamaño pequeño para que pueda manejarse mejor. Esta depiladora emite un leve pulso de luz, el cual hace que los vellos vallan cayendo através de varias secciones de depilación. Este aparato tiene tres tipos intensidades para que puedas depilarte con más facilidad las zonas donde los vellos crecen más fuertes.

Este aparato es para las personas morenas y blancas, no es recomendable que las personas de piel muy blanca con vellos pelirrojos o rubios utilicen esta maquina depiladora ya que podrían causarle problemas en la piel.


La pregunta mas frecuente sobre el láser Tria es ¿el láser Tria es dañino para la piel?, no el láser Tria no es para nada dañino, este esta diseñado para depilar cualquier zona del cuerpo menos las cejas y alrededor de los ojos.

El láser Tria puede ser utilizado en hombres y en mujeres, en las zonas recomendables para depilar con esta maquina son las piernas, brazos, línea de bikini, pecho, manos, abdomen, mentón, labio superior, pies, los resultados de láser Tria son similares una depilación de axilas con láser .


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.