Alisado permanente en las extensiones de cabello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisado permanente en las extensiones de cabello

Mensaje  Admin el Vie Jul 22, 2011 11:33 pm

El cabello lacio ha pasado de ser un gusto a ser una moda, hoy en día todas la mayoría mujeres desean tener el cabello lacio. Este efecto de cabello sedoso y lacio hace un tiempo lo conseguían utilizando una planchita, pero este electrodoméstico es totalmente agresivo para el cabello poco a poco lo va dañando, y también lo reseca por dentro y por fuera.


Para entonces la planchita ha dejado de ser la primera opción para conseguir el cabello lacio y los alisados de keratina se han ganado el puesto numero uno. Este tipo de alisado es muy recomendable, no importa si el cabello tiene rizos, si esta quemado o si el cabello es afro el alisado de keratina dejara el cabello totalmente lacio.

En el caso que tú hayas comprado unas extensiones y estas no sean lacias, te recomendamos que no las planches porque en el caso que las planches con frecuencia estas se quemaran. Si tú deseas que tus extensiones de cabello sean lacias puedes realizarle un alisado de keratina. Así quedaran lacias por un tiempo indefinido, luego solamente debes darles los cuidados necesarios, lavarlas y secarlas con el secador.
Este tipo de alisado no daña el cabello, además la keratina restaura y fortalece el cabello.



Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario http://tipsdebelleza.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.